Invertirán un millón de soles en pistas y veredas del centro de Huánuco

Presupuesto servirá para culminar obras inconclusas. La Municipalidad Provincial de Huánuco ejecutará la construcción de las pistas y veredas en el centro de la ciudad de Huánuco que se paralizaron por problemas generados en gestiones anteriores.

El alcalde José Villavicencio, junto al gerente de Desarrollo Local, Guillermo Siu, y el gerente de Planificación, Yanbal Albornoz; lograron que el Ministerio de Economía y Finanzas desembolse S/. 1’039,702.73 para la reposición de tuberías de agua potable, alcantarillado, pavimentación de pistas y la construcción de veredas en las cuadras 8, 9, 10 y 11 del jirón Dos de Mayo y la cuadra 9 del jirón 28 de Julio.

Advertisement

Para lograr la asignación, Villavicencio solicitó la devolución de fondos para culminar la obra de reconstrucción de pistas y veredas etapa I en el centro urbano de la ciudad.

“Nuestra gestión es responsable, vamos a culminar todas las obras sin importar quien las ha iniciado, estos proyectos son en beneficio de la población y ellos se merecen tener una ciudad mejor”, expresó el alcalde tras realizar las gestiones en Lima.

Advertisement

Leer Anterior

Teniente alcaldesa de Huánuco cree que pretenden vacarla

Leer Siguiente

Directivos de Emapa San Luis no permitirán anexión a Seda