Procompite 2020 tiene más de 160 asociaciones inscritas para concurso

La convocatoria del Procompite 2020 ya lleva inscritas a 160 asociaciones. Esta vez cuanta con un presupuesto estimado de más de 17 millones. De acuerdo al cronograma establecido en las bases del concurso, la fecha final para la entrega de planes es hasta el 23 de diciembre en toda la región.

En la actual gestión del Gobierno Regional de Huánuco, el Procompite viene ejecutando 53 planes de negocio en distintos puntos de la región, incentivando la producción y transformación de productos agrícolas, pecuarios, acuícola, turismo y artesanía.

Hasta la fecha 17 planes ya fueron ejecutados y 36 se encuentran en etapa final de la ejecución. Prevén que para inicios del 2021 estos planes serán culminados en su totalidad con una inversión de 12 millones de soles.

Advertisement

Dos de los planes son ejecutados en la provincia de Ambo, 4 en Dos de Mayo, 3 en Huacaybamba, 3 en Huamalíes, 6 en la provincia de Huánuco, 3 en Lauricocha, 13 en Leoncio Prado, 1 en Marañón, 9 en Pachitea, 6 en Puerto Inca y 3 en Yarowilca.

Advertisement

Leer Anterior

Instalan planta procesadora para producir derivados de granadilla en Molino

Leer Siguiente

Falta de lluvias causa sequía y afecta cultivos de pan llevar en varias zonas de Yarowilca