Presidente de EsSalud llegará a Huánuco para oficializar donación de terreno para nuevo hospital

El gobernador regional, Antonio Pulgar, supervisó los trabajos de mejoramiento de la calle que da acceso al terreno en donde proyectan la construcción del nuevo hospital de EsSalud Huánuco.

Estos trabajos con maquinarias del Gobierno Regional Huánuco, son ejecutados previo a la visita que realizará al terreno, el presidente ejecutivo de EsSalud, Aurelio Orellana Vicuña, prevista para el fin de semana cuando oficializarán la donación del predio.

“Una vez que se admita el terreno se elaborará el perfil y expediente técnico para la construcción del hospital. En esta obra se invertirá 500 millones de soles y beneficiará a más de 180 mil asegurados de Huánuco”, comentó la autoridad regional.

Advertisement

Destacó el trabajo articulado con la municipalidad de Santa María del Valle, el sindicato de trabajadores del EsSalud y el cuerpo directivo de la Red Asistencial de Huánuco para cristalizar la donación del terreno por parte de la familia Dyer Omonte. “Cuando se unen esfuerzos y voluntades, se logran grandes proyectos”, puntualizó Pulgar.

Advertisement

Leer Anterior

Generan 109 empleos en limpieza del drenaje de la ciudad de Huánuco y quebrada de Las Moras

Leer Siguiente

Piscinas de la ciudad de Huánuco no cuentan con certificación de aprobación sanitaria