PPKausas viajan a Lima para respaldar Kuczynski

Este jueves un grupo de simpatizantes del partido Peruanos Por el Kambio (PPK), viajará a la ciudad de Lima para apoyar al Presidente de la Republica Pedro Pablo Kuczynski, quien sustentará su defensa ante el pleno del Congreso que definirá el pedido de “vacancia por incapacidad moral permanente”.

El secretario general de PPK en Huánuco, Richard Borja, en conferencia de prensa acompañado de dirigentes y militantes sustento su apoyo al líder de su partido.

“No queremos crisis en este gobierno, al final no pierden los políticos, sino pierde la población, significaría frenar la economía, reducir el presupuesto, hacer menos obras públicas, reducir los impuestos”, manifestó.

En tal sentido dijo viajarán delegaciones de las 11 provincias de la región, sumando alrededor de mil personas, quienes se sumaran a militantes de otras regiones para acompañar al presidente desde el Palacio de Gobierno hasta el Congreso de la Republica y mostrar su apoyo.

Borja resaltó que debe quedar claro que en la acusación al Presidente no hay ningún acto de irregularidad, son especulaciones si habría mentido o no.  “La plata que ingreso a las cuentas de la empresa del presidente es limpia, tributarizada”, enfatizó.

De otra parte, reprochó que no es la misma plata que habría ingresado a Fuerza Popular que es “plata sucia”, viene de un fondo que Odebrecht utilizó para corromper a todo políticos de  Sudamérica.

ALGO MAS

Borja dijo que defenderán la democracia frente al pedido de vacancia, porque detrás de esto hay intereses de un golpe de estado encubierto. “Si ocurre la vacancia, las consecuencias inmediatas serán netamente económicas”, agregó.

Leer Anterior

GRH: Comisión dejó pasar documentos falsos y obvió análisis del material en licitación

Leer Siguiente

Ambo: incluirán papas en canastas navideñas de trabajadores municipales

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *