Partido de Daniel Urresti inscribió a limeño como candidato al Congreso por Huánuco

Pese a que aparece como inscrito en la lista del partido que encabeza Daniel Urresti, como candidato al Congreso de la República por Huánuco con el n° 3 paras los comicios del 11 de abril, Miguel Gutiérrez Ortiz, estuvo ausente en la presentación oficial que  realizaron los representantes de Podemos Perú, congresistas José Luna Morales y Cecilia Garcia Rodríguez.

Sucede que Gutiérrez Ortiz, es natural de Lima (nació en Pueblo Libre) y con domicilio actual en Villa María del Triunfo del departamento de Lima.

Sobre el particular, Luna Morales, trató que explicar que pusieron en la lista al mencionado candidato extraño a Huánuco, porque como es un partido nuevo, no contaron con otros representantes en esta región. “Optamos por inscribir a un militante antiguo”, dijo.

Advertisement

Siendo así y tras la exclusión de la n° 2, Ines Soto Ciriaco; solo quedan habilitados como representantes al Parlamento por Huánuco, Ewer Portocarrero Merino que encabeza la lista con el n° 1 y Dalinda Baldeón Sánchez que va con el n° 4.

Advertisement

Leer Anterior

Candidatos de Podemos Perú al Congreso por Huánuco ofrecen trabajo en salud, educación y agricultura

Leer Siguiente

Excomisario de Huánuco fallece víctima del Covid-19