Otass intervendría para solucionar conflictos internos en Seda Huánuco

El Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass), intervendría para solucionar los conflictos internos en la EPS Seda Huánuco, ya que en las últimas semanas se han venido lanzado acusaciones entre los miembros del directorio, el gerente general y los sindicalistas.

La información de la intervención de la Otass la dio a conocer el alcalde de la municipalidad de Huánuco, José Villavicencio, quien además reveló que la última reunión de directorio de la empresa prestadora de servicios se tuvo que realizar en la ciudad de Lima para evitar agresiones entre los involucrados.

Acotó que se comunicó con el presidente del directorio, Doanni Bedoya, a quien le pidió el detalle de los problemas y quien le dijo que no le quedaba de otra que poner en conocimiento de la Contraloría General de la República las irregularidades que habrían sido cometidas por el gerente, Jorge Romero y otros funcionarios.

Advertisement

Por ello, anunció que se reunirá con alcalde de Leoncio Prado, Miguel Meza y el gobernador, Juan Alvarado para tratar el tema.

Además, señaló que están solicitando el informe legal del pacto colectivo con el sindicato de trabajadores sobre el aumento de sueldo a los trabajadores que sería irregular.

Advertisement

Leer Anterior

Consorcio debe a obreros de dos meses de trabajo en Huamalíes

Leer Siguiente

Capturan a buscado por tráfico de drogas