Nuevo titular de la Dircetur ofrece articular esfuerzos

El gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado Cornelio, designó al Lic. Luis Ernesto Flores Katayama como nuevo titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), quien en sus primeras declaraciones se comprometió a trabajar de la mano con las instituciones públicas y privadas, a fin de incrementar la actividad turística.

Dijo que con los gobiernos locales buscará articular a través de sus áreas de turismo. La Dircetur contribuirá, facilitará y quitará el tema burocrático para hacerla más viable y el empresario tenga facilidad de legalizar su empresa y brindar el servicio adecuado. “Para lograr los objetivos en el turismo se tiene que trabajar de forma conjunta”, refirió.

Asimismo, aseguró que continuara con el Plan Estratégico Regional de Turismo que se presentó en junio.

El flamante director anunció que tiene seis proyectos entre los que se encuentra el corredor turístico Ambo – Huánuco – Tingo María del cual ya hay perfil viable. También, el mejoramiento de los servicios turísticos en la zona arqueológica de Piruro, así como ideas de proyectos del corredor de Pachitea y el corredor turístico de la cordillera Huayhuash.

Leer Anterior

Falsos pasajeros asaltan y golpean a regidor de Amarilis

Leer Siguiente

Inauguran carreteras vecinales en poblados de Churubamba

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *