Inauguran carreteras vecinales en poblados de Churubamba

En el marco del programa de actividades por los 98 años de creación del distrito, el alcalde de Churubamba, Elbear Leandro Zúñiga, inauguró dos importantes carreteras vecinales que beneficiará de sobremanera a la agricultura.

Se trata del tramo Umpayog – Llamapunta – Vinchos. El edil refirió que el único objetivo es brindar una mejor calidad de vida a la población beneficiaria de la obra. “Fue un compromiso y estamos cumpliendo, las vías de comunicación son de vital importancia para el desarrollo económico”, dijo Leandro Zúñiga.

La otra vía es Marcapuyan – Virgen Del Carmen de Incacocha – Mal Paso, una carretera esperada por muchos años. En su intervención, durante la inauguración, el alcalde felicito a la población que no perdió la esperanza y se sumaron con las faenas.

Leandro anunció que este tramo será mejorado para formar parte del corredor turístico a Papahuasi. “Sabemos que la agricultura es muy importante, pero también debemos pensar en el turismo para el desarrollo de nuestros pueblos, pido a ustedes a sumarse en este cambio”, expresó el burgomaestre.

En medio de gran algarabía, salieron en caravana por la carretera que ahora ya es una realidad, sin importar el frío o la intensa neblina que ocultaba los hermosos paisajes de este maravilloso lugar.

El alcalde de Inca Cocha manifestó su alegría y felicito al burgomaestre Elber Leandro Zuñiga por esta obra anhelada por todos.

Entre aplausos y vivas se rompió el tradicional champagne, dando por inaugurando y con el firme propósito de llegar con una carretera en óptimas condiciones a Papahuasi y hacer de este sueño una realidad.

Leer Anterior

Nuevo titular de la Dircetur ofrece articular esfuerzos

Leer Siguiente

Publican resolución del JNE sobre elecciones al Congreso del 26 de enero del 2020

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *