Falsos pasajeros asaltan y golpean a regidor de Amarilis

SERENOS ARRESTARON A UNO DE LOS SOSPECHOSOS

En una oportuna reacción, personal de serenazgo acudió a la carretera Huánuco Tingo María altura de ingreso al poblado de Jancao, donde encontraron ensangrentado al regidor de la municipalidad de Amarilis, Orlando Jhonson Roque Pilco (30), quien minutos antes fue atacado por tres delincuentes que intentaron hurtar su trimóvil rojo, pero al encontrar resistencia huyeron llevándose su canguro con dinero y un celular de alta gama.

Alertado por el concejal, los serenos realizaron un peinado por la zona con la finalidad de atrapar a los delincuentes y cuando estaban a la altura del hospital de contingencia, en La Esperanza, observaron a lo lejos que una persona con las mismas características pretendía ingresar a una vivienda, pero al ver al vehículo de seguridad ciudadana intentó darse a la fuga por lo que rápidamente fue reducido por los agentes. El sospechoso que vestía casaca roja, pantalón jean celeste fue reconocido por el regidor como uno de las tres personas a quienes hizo servicio de taxi, pero terminaron asaltándolo.

RETENIDO. El sospechoso que dijo ser menor de edad fue identificado con las iniciales J. R. C. (17) y fue puesto a disposición de la comisaría de Amarilis para las diligencias de esclarecimiento de los hechos. El caso fue reportado a la fiscalía de familia para investigar al infractor a la ley.

Algo más +

Entre tanto, el regidor Orlando Roque fue trasladado al hospital de contingencia para ser atendido de las lesiones que presentaba en la cabeza.

Leer Anterior

Dictan 12 años de cárcel para ladrón de trimóvil

Leer Siguiente

Nuevo titular de la Dircetur ofrece articular esfuerzos

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *