Notario juramenta como nuevo regidor provincial de Huánuco

Luego que el JNE lo convocó como reemplazante del vacado José Pablo Chaupis y dispuso la entrega de su credencial para cumplir tal función, ayer, el notario Miguel Ángel Espinoza Figueroa, juramentó al cargo para completar el periodo de gobierno 2015 – 2018, integrando la comisión de participación y seguridad ciudadana.

“Sí juro”, dijo ante el alcalde Anibal Solórzano, quien presidió el acto y tomó el juramentó de ley. Luego agradeció por la bienvenida y asistió a su primera sesión sin hacer nota una mayor intervención en los tema de agenda de la reunión extraordinaria.

Espinoza Figueroa fue inscrito como segundo en la lista de candidatos a regidores por el Frente Amplio Regional Paisanocuna que encabezó a la alcaldía Erasmo Fernández Sixto.

Tiene 51 años y es abogado de profesión, egresado de la Universidad de Huánuco, con maestría en Derecho Civil de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega. Se desempeña como notario desde el 2004 en la ‘Notaría Espinoza Figueroa’ y es docente de la Universidad de Huánuco desde el 2005.

Estará 14 meses en la gestión como miembro del Concejo Provincial de Huánuco.

ALGO MAS

El JNE confirmó el Acuerdo de Concejo del 7 de junio 2017, que declaró la vacancia del cargo de regidor de Huánuco a Pablo Chaupis, por la causal de nepotismo.

Leer Anterior

VIDA Y OTRAS CUESTIONES: Sadith Vela C.

Leer Siguiente

Procompite entrega cuyes e insumos a grupo de productores

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *