Municipalidad de Amarilis obtiene premio nacional “Sello Municipal”

La Municipalidad Distrital de Amarilis obtuvo, por segundo año consecutivo, el premio nacional “Sello Municipal”; reconocimiento público otorgado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a los gobiernos locales que contribuyen al incremento de la calidad de los servicios públicos orientados a mejorar las condiciones de vida de la población en situación de pobreza y pobreza.

El logro fue presentado en conferencia de prensa, por el alcalde del distrito, Antonio Pulgar Lucas, quien manifestó que el trabajo que realizan tiene como única finalidad beneficiar a todos sus vecinos. “Estos resultados son la suma de todo un equipo de trabajo, diariamente coordino con todos los funcionarios, para mejorar la calidad de vida de mis vecinos, cumplimos con lo encomendado y esperamos seguir al servicio del pueblo”, manifestó el burgomaestre.

Por su parte, la gerente de Desarrollo Social, María Meneses Coz, manifestó que cumplieron al 100% con los ocho indicadores encomendados por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a través de todas las sub gerencias. “Hemos seguido la política de nuestro alcalde, que es el acercamiento y acceso oportuno a todos los servicios a nuestra población priorizada, nuestra población en situación de pobreza y extrema pobreza, el resultado es que se ha cumplido con los ocho indicadores en su totalidad, quiere decir que cumplimos al 100% lo que se nos pidió”, indicó la funcionaria.

Advertisement

Los ejes ejecutados son: Desarrollo Infantil Temprano, Protección al Adulto Mayor y Capacidad de Respuesta y Rehabilitación ante Emergencias y Desastres, metas que permiten mejorar las condiciones de vida de la población en situación de pobreza y pobreza extrema.

Advertisement

Leer Anterior

EDITORIAL: Y nada de terminar…

Leer Siguiente

HUÁNUCO DEL AYER: Mamá de Hipólito muere