Ministros de Salud y Vivienda participan en puesta de primera piedra para hospital de Llata

Los ministros de Salyd u Vivienda, Zulema Tomás Gonzales y Miguel Estrada Mendoza junto al gobernador regional Juan Alvarado Cornelio y autoridades locales, participaron del acto de colocación de la primera piedra para la construcción del moderno Hospital de nivel I-E de Llata, en Huamalíes.

El mandatario regional, durante su intervención, enfatizó la importancia de atender el sector Salud. “Estamos recuperando obras que estaban abandonadas en las anteriores gestiones e iniciando nuevas obras a favor de nuestros hermanos de todas las provincias”, refirió.

La ministra  Tomás Gonzales, manifestó que continuarán trabajando para solucionar los problemas del sector Salud, especialmente en las zonas más alejadas del país.

A su turno, el titular de la cartera de vivienda sostuvo que su sector realiza una gran labor para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, a través de infraestructuras y atención de servicios básicos.

La obra que será ejecutada bajo la modalidad de obras por impuestos a cargo de la compañía minera Antamina costará más de 140 millones de soles según el mandatario regional.

Advertisement

Leer Anterior

Techo de patio del jardín ‘Piloto’ inaugurado hace siete meses, a punto de caerse

Leer Siguiente

Huánuco en alerta amarilla por males causados por frío