Ministra de la Mujer en Huánuco: “Nadie debe tocarse”

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Silvia Loli Espinoza, llego a Huánuco para cumplir una agenda de verificación y reuniones de trabajo relacionado a la lucha contra la pandemia del covid-19 en esta región. Al llegar al aeropuerto Alférez FAP David Figueroa Fernandini, no quiso que se acerquen a ella para saludarla y en todo momento pedía mantener la distancia.

Luego de la reverencia que le mostró el gobernador regional, Juan Alvarado, sin acercarse mucho; la siguiente en acercarse fue la prefecta regional, Herly Cabrera, quien quiso saludarla con el puño, pero Silvia Loli, le dijo: “Por favor nadie se puede tocar” y mando que guarden distancia para que ella pase y llegue al vehículo que lo trasladaría al hotel donde se aloja, toda vez que permanecerá hasta mañana.

Luego apareció en su camino  la gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Pasco, Rudy Guerra Ricse, quien llegó a Huánuco para recoger el lote de vacunas que traslado la comitiva para esa región. A ella la dejó con el puño extendido. “Nadie se debe tocar”, dijo y luego continuó: “apártense, apártense”.

Advertisement

La singular aparición de la referida ministra y su comprensible temor porque alguien lo contagie en una zona con riesgo extremo por el Covid-19 (como está calificado Huánuco),  fue transmitida en vivo por la página social de Facebook del Gobierno Regional de Huánuco. Su temor.

AQUÍ EL VIDEO:

 

 

Advertisement

Leer Anterior

Ministra de la Mujer llegó a Huánuco para verificar trabajos contra el coronavirus

Leer Siguiente

Aún no logran levantar cisterna volteada en la vía Huánuco – Tingo María