Aún no logran levantar cisterna volteada en la vía Huánuco – Tingo María

El camión cisterna con un cargamento de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que se volteó cuando se dirigía de Lima a Pucallpa, continúa en medio de la vía cerca al puente Voladizo en el poblado de Leónpampa, distrito de Chinchao. Sin embargo, fuentes policiales informaron que en forma restringida en ese punto, el pase vehicular ya fue abierta para los vehículos pesados luego de más de 48 horas.

Se conoció que por lo peligroso y dificultoso para el manejo de la situación, el tanque cisterna no puede ser levantado aún. Están a la espera de equipos y personal especializado de la empresa y aseguradora, para proceder como corresponde.

El accidente de tránsito que movilizó a policías y bomberos ocurrió el jueves a las 10:30 de la mañana en el kilómetro 87+500 de la carretera Huánuco Tingo María, donde el tracto remolcador blanco, marca Kenworth de placa C4T-748 con cisterna de placa F9E-979 con el logotipo de Llamagas quedó volteado ocupando toda la pista, por lo que el tránsito de vehículos quedó interrumpido desde ese momento en ambos lados de la vía.

Advertisement

Afortunadamente y pese a la magnitud del accidente, Carlos Ali Huamán Vega (43), conductor del pesado vehículo sólo sufrió leves lesiones.

Advertisement

Leer Anterior

Ministra de la Mujer en Huánuco: “Nadie debe tocarse”

Leer Siguiente

Restos de Silvano Cántaro recién llegarían mañana a Huánuco