Mejora de carretera en Las Moras beneficia a 12 asentamientos humanos

El alcalde, José Villavicencio Guardia, inauguró la habilitación de la carretera de más de ocho kilómetros en el Pueblo Joven Las Moras, que une doce asentamientos humanos beneficiando a más de 30 mil personas. En el trabajo que realizó la Municipalidad de Huánuco con apoyo de cientos de vecinos invirtieron no más de 50 mil soles.

Leoncio Prado, Moraspampa, Arbulú Pineda, San Felipe, Florida Baja, Jorge Chávez, Mirador, Pucapampa, Morro de Arica, Luzmila Templo, Nuevo Perú y Virgen de Guadalupe son los sectores beneficiados con los trabajos de rehabilitación, ampliación y mantenimiento que se realizó con maquinaria pesada y la dotación de combustible para su operatividad.

Villavicencio mencionó que el apoyo será para todos los sectores marginales de Huánuco. En Las Moras alistan la intervención con obras de agua y desagüe, pistas y veredas. “Empezamos con habilitar su carretera porque muchos niños tienen dificultades para trasladarse a sus colegios, así como las amas de casa y los trabajadores; la carretera sirve para todos”, señaló el edil.

El presidente del Comité de Gestión de Las Moras, Fortunato Martín Reyes agradeció la intervención en las zonas más olvidadas de Huánuco.

Leer Anterior

Oficial auxilia a mujer que era golpeada por su conviviente

Leer Siguiente

Huánuco registra 42 incendios forestales en lo que va del 2019

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *