Marleni Venancio llama nuevos rostros para renovar política regional

La líder y fundadora del movimiento político regional Cambiemos X Huánuco, Marleni Venancio, llegó a la ciudad de Tingo María para anunciar su precandidatura al gobierno regional de Huánuco y dio a conocer detalles sobre la inscripción de su agrupación política ante el Jurado Nacional de Elecciones que la deja expedita para participar en los comicios municipales y regionales del próximo 7 de octubre.

La lideresa pachiteana quien fue candidata al Congreso por el partido que llevo a presidencia a Pedro Pablo Kuczynski, anunció sobre su postulación en una conferencia de prensa en el Hotel Plaza del Bosque, ubicado en la Av, Raymondi N° 272, en la Ciudad de la Bella Durmiente.

Advertisement

Venanció adelantó que está buscando un cambio en la política con profesionales jóvenes, por lo que hizo un llamado a nuevos rostros para apoyar este proceso de renovación.

Asimismo, agradeció a las comunidades de la provincia de Leoncio Prado quienes contribuyeron con sus firmas para inscribir la agrupación política ante el órgano electoral competente.

Sobre su precandidatura, Venancio consideró que se mantiene firme, pero se someterá, como todos los demás precandidatos, a un proceso democrático de elección interna dentro del movimiento que fundo.

Advertisement

Leer Anterior

Instalan planta de incineración en Santa María del Valle

Leer Siguiente

La papa es raíz de identidad