Instalarán mesa de diálogo en Huánuco para hablar de hidroeléctrica

Tras la reunión que sostuvieron en la ciudad de Lima, personal de prensa del gobernador regional Juan Alvarado, informó que el primer ministro César Villanueva aceptó la propuesta de instalar una mesa de diálogo en Huánuco para tratar el tema de la hidroeléctrica de Chaglla.

“Acabamos conseguir la instalación de la mesa de diálogo de Chaglla, esto ya es un logro, por qué en este espacio pondremos en agenda las demandas de la región”, expresó la autoridad regional sobre el particular.

Informaron que a la cita en la Presidencia del Consejo de Ministros también asistieron la alcaldesa de Chaglla, Mercedes Tolentino; el alcalde de Leoncio Prado, Miguel Meza; el alcalde de San Pablo de Pillao, Julian Lino. Además de la comitiva de dirigentes encabezado por Jotwin Criollo, Jhon Narvarte, Rafael Pujay, Oscar delgado, entre otros.

El pedido principal fue la instalación de la mesa de diálogo en Huánuco, a lo que el premier aceptó y en los próximos días comunicará la fecha en que se desarrollará la instalación de la mesa, con la presencia de los ministros de Energía y Minas, Ambiente y Cultura.

Leer Anterior

Alcaldes deben coadyuvar en ejecución de la vía Huánuco – La Unión

Leer Siguiente

Poblador fue interceptado cuando iba a su casa y asesinado a machetazos