Instalan comité directivo de la Agencia Regional de Desarrollo Huánuco

La Gerencia Regional de Desarrollo Económico instaló el comité directivo de la Agencia Regional de Desarrollo (ARD) Huánuco, en una ceremonia realizada en el auditorio de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo. Este grupo de trabajo está presidido por el vicegobernador Juan Paredes Ríos.

Las vicepresidencias son ocupadas por Miguel Huamán Lozano, en representación del sector privado; Manuel Guerrero Febres, por la academia, y Alicia Hidalgo Palomino, por las organizaciones de no gubernamentales. Mientras que la secretaria técnica será asumida por Tito Jaime Hidalgo, titular de la Gerencia de Desarrollo Económico.

El sector público está representado en el comité de la ARD Huánuco por Jainer Villaorduña Valenzuela, alcalde de Huacaybamba; las mesas técnicas por Clodoaldo Credo Valdivia, presidente de la Mesa Técnica de Plátano y Banano, y los colegios profesionales y afines, Rodolfo Espinoza Zevallos, decano del Colegio de Abogados de Huánuco.

Advertisement

La ARD Huánuco ha sido creada con Ordenanza Regional n. °100, el 2022, como órgano colegiado sin personería jurídica ni administración propia, adscrito al Gobierno Regional Huánuco.

Advertisement

Leer Anterior

Vacunan a 107 mil animales para prevenir rebrote del antrax

Leer Siguiente

Construcción de hospital en La Unión costará 135 millones de soles

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok