Inauguran pintoresca plaza del poblado de Pagshag

EJECUTADA POR MUNICIPALIDA DE CHURUBAMBA

Con gran algarabía, pobladores y autoridades encabezadas por el alcalde de Churubamba, Elber Leandro Aúñiga, fue inaugurado la obra denominada “Servicio de recreación en la plaza del centro poblado Tres de Mayo de Pagshag”. El acto contó con la presencia del gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado, quien apadrino la construcción.

La pintoresca plaza fue ejecutada por la actual gestión edil con recursos ordinarios en un plazo de 90 días. Las autoridades del lugar mostraron su alegría por la entrega de la ansiada obra, hecha realidad luego de muchos años.

El burgomaestre distrital, Elber Leandro, agradeció y entrego una representación de la danza Jija Huanca, al mandatario regional por el apoyo que viene brindando al distrito de Churubamba.

Precisamente, ese mismo día, Alvarado Cornelio y Leandro Zúñiga, presidieron la puesta de la primera piedra para ejecutar el proyecto “Ampliación de los Servicios de Educación Secundaria en la Institución Educativa n.° 32082 de Pagshag”, que tendrá una inversión de 9´319,434.69 soles. Las nuevas aulas serán entregadas totalmente equipadas con mobiliarios.

Advertisement

Leer Anterior

MPHco inaugura clínica terapéutica municipal

Leer Siguiente

Omiso a la asistencia familiar fue sentenciados vía WhatsApp