MPHco inaugura clínica terapéutica municipal

Y ALCALDE ANUNCIA CAMPAÑA MÉDICA

La Municipalidad Provincial de Huánuco pone en funcionamiento la Clínica Terapéutica Municipal, centro de salud donde atenderán durante tres meses, de forma gratuita, a la población huanuqueña y de manera preferente a los adultos mayores y personas con discapacidad en situación de pobreza y pobreza extrema.

El alcalde José Villavicencio inaugurará las atenciones el viernes 7 de enero en los ambientes de la Clínica Oscar Declerq (jr. Bolívar 480), donde además brindará una campaña médica integral durante dos días.

En la clínica atenderán con 20 camillas termomasajeadoras de la empresa Ceragem. Los especialistas en medicina terapéutica brindarán tratamiento integral en alineación de la columna vertebral, relajación de músculos y tendones, fortalecer el sistema inmunológico, eliminar dolores, fatiga y estrés. La atención diaria será a unas 100 personas; la meta es superar las 6000 atenciones.

Las modernas camillas que llegarán a Huánuco tienen la propiedad de escanear la columna y ajustar el masaje de acuerdo a la longitud y curvatura de cada persona, controla la intensidad del masaje. Posee 12 programas de masajes basados en medicina alternativa que ayuda a mejorar las funciones del cuerpo y la mente.

En tanto, el viernes 7 y el sábado 8 de enero, en la misma clínica, será la campaña médica integral gratuita para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Advertisement

Leer Anterior

55 soldados culminan con servicio militar voluntario en Huánuco

Leer Siguiente

Inauguran pintoresca plaza del poblado de Pagshag