Gorehco y municipalidad de Amarilis construirán nueve polideportivos

Con el objetivo de propiciar el desarrollo de diversas disciplinas deportivas en los jóvenes, el Gobierno Regional Huánuco y la Municipalidad Distrital de Amarilis suscribieron un importante convenio que permitirá la construcción de nueve polideportivos.

El acuerdo fue suscrito por el mandatario regional Juan Alvarado Cornelio y el alcalde distrital de Amarilis, Antonio Pulgar Lucas, en la sede del Gobierno Regional Huánuco.

“En trabajo conjunto estamos propiciando espacios de sano esparcimiento para nuestros jóvenes, a fin de evitar el pandillaje y adicciones. Los especialistas trabajan en la elaboración del expediente técnico; dentro de 30 días se convocará a licitación”, destacó Alvarado.

Las infraestructuras deportivas estarán ubicadas en el asentamiento humano Amauta, parque Túpac Yupanqui, en los sectores 1, 4, y 5 de San Luis, Las Terrazas de Llicua, María Parado de Bellido, en Paucarbamba, y parque 18 de Mayo, en Zona Cero.

Los polideportivos contarán, principalmente, con techo, gras sintético, espacios para la práctica de diversas disciplinas deportivas y servicios higiénicos. “Con la ejecución de este importante proyecto recuperaremos varios espacios públicos de Amarilis”, manifestó Pulgar Lucas.

Leer Anterior

Mujeres golpean hasta dejar inconsciente a visitante al penal

Leer Siguiente

Empresario admite que concertó con alcalde para defraudar, pero juzgado no aceptó declaración

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *