Mujeres golpean hasta dejar inconsciente a visitante al penal

Hasta anoche, la joven de iniciales C. C. E. E. (32) permanecía en observación de emergencia del hospital Hermilio Valdizán a donde fue trasladada luego de recibir los primeros auxilios en el centro de salud de Pillco Marca. La agraviada natural de Tingo María fue agredida salvajemente por tres mujeres y un varón, quienes la sorprendieron cuando hacía cola para ingresar al penal de Potracancha a visitar a su pareja que está en el pabellón 8.

Según reportes de la policía y serenazgo de Pillco Marca, la desafortunada mujer fue golpeada, arañada, vejada e incluso sus atacantes identificadas como Tania Marleni Trujillo Mallma (37), Maricruz Infante Mallma (34) y Yaneth Mallma Caballero (53) habrían aprovechado su estado de inconsciencia para echar lejía y rocoto en sus partes íntimas. La agraviada fue trasladada al centro de salud de Pillco Marca mientras que sus agresoras que no mostraban ningún arrepentimiento por su accionar delictiva fueron puestas a disposición de la comisaría.

Por tratarse de un hecho grave que podría ser tipificado como intento de homicidio, el fiscal a cargo del caso dispuso que el Departamento de Investigación Criminal investigue la agresión que sería por el amor de un interno apodado “Viejo”.

Leer Anterior

14.11.2019

Leer Siguiente

Gorehco y municipalidad de Amarilis construirán nueve polideportivos

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *