Gorehco inicia estudios para construir colegio en Aucayacu

A petición del consejero por la provincia de Leoncio Prado, Rolando Flores Martín, especialistas del Gobierno Regional Huánuco (Gorehco) realizarán los estudios técnicos para la construcción de nueva infraestructura de la Institución Educativa “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” de Aucayacu, distrito José Crespo y Castillo.

Flores Martín visitó por segunda vez dicho centro educativo en compañía de la Unidad Formuladora del Gorehco, donde constataron el mal estado de las aulas y el incremento de la población estudiantil, porque en cada salón estudian 55 alumnos.

De otro lado, el consejero Flores Martin, informo que los representantes regionales se comprometieron a sustentar la necesidad de desarrollar un proyecto integral de nueva infraestructura para el nivel primaria y secundaria del colegio “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray”, ante el gobierno regional.

“en paralelo y a partir de salvaguardar la integridad de los estudiantes, a través de la Gerencia de Desarrollo Social del Gorehco, se gestiona el techado del campo deportivo del colegio, para beneficio de toda la comunidad educativa del colegio”, aseveró Flores Martín

AYUDA. El director de la institución educativa de Santa Rosa de Shapajilla del distrito de Padre Felipe Luyando, Moisés Miguel Garay Berastein (57), quien sufrió un accidente en la institución educativa Túpac Amaru de la ciudad de Tingo María, donde fue a participar de los Juegos Laborales en representación a la I.E que dirige; fue trasladado vía aérea al Hospital Guillermo Almenara Irigoyen de la Victoria- Lima.

El apoyo, según informó el Gobierno Regional de Huánuco, fue otorgado por disposición del gobernador Juan Alvarado y la coordinación de la Ugel de Leoncio Prado y la Dirección Regional de Salud y Dirección Regional de Educación.

 

Leer Anterior

Escolares resaltan las bondades del maíz

Leer Siguiente

Quedan diez días a partidos para definir candidatos al Congreso

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *