Gorehco construirá nueva infraestructura de IE Virgen del Carmen

El gobernador regional Juan Alvarado Cornelio sostuvo una reunión con el coordinador territorial del Ministerio de Educación, Santos Gonzales Cruz con la finalidad de mejorar los servicios de educación inicial y primaria de la Institución Educativa Virgen del Carmen. En el encuentro realizado en Lima también participó la directora de la referida institución, Gloria Isabel Rojas y presidente de Apafa.

El acuerdo es que el expediente técnico será entregado al Gobierno Regional Huánuco para su financiamiento, mientras el terreno será entregado por la institución educativa mediante la junta directiva de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado, previo a una evaluación de riesgo, debido que en la actualidad dicho colegio está en estado crítico y fue declarado inhabitable por Defensa Civil de la municipalidad de Huánuco.

“Nuestro compromiso es con la niñez y juventud, mejorando la calidad de la educación en infraestructura y curricular”, declaró el gobernador al tiempo de anunciar que elaborarán el proyecto de factibilidad de utilización de ampliación para carga eléctrica.

Advertisement

Leer Anterior

Menor evacuado a lima tiene síndrome de Guilliain Barré

Leer Siguiente

Red de Salud de Puerto Inca carece de personal