Gobernador sostiene que tratan de perjudicar su gestión con audios

El gobernador regional de Huánuco, Erasmo Fernández, respondió a la difusión de un nuevo audio en el que se le escucha que sería su voz hablando de manejar una licitación. Señalo una vez más que habrán “n” audios de personas de mala fe que tratan de perjudicar su gestión.

Como se recuerda, el mandatario regional ya enfrenta una investigación preliminar en la fiscalía anticorrupción por los primeros audios difundidos relacionados a la administración regional.
Con respecto a la citación de la fiscalía dijo que la investigación está en curso, que es respetuoso de la justicia y que asistirá cuántas veces sea citado.

Con respecto al reciente audio en el que sería su voz, ante el pedido de su interlocutor, le ofrece “buscar la sinrazón” para que se anule un proceso de licitación sobre un muro de contención en Cayhuayna, distrito de Pillco Marca.

Advertisement

Sobre esa obra refirió que lo están ejecutando por administración directa; y que si antes quisieron hacerlo por contrato es porque seguramente había intereses. “Yo no sé si se ha anulado o no, yo estoy implementando las obras por administración directa”, sostuvo Erasmo Fernández

Advertisement

Leer Anterior

Comisión del CRH no cumplió con investigación encomendada

Leer Siguiente

La Undar quiere el local del Club Central para un centro cultural

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok