Generan 50 nuevos empleos con mantenimiento de colegio en Amarilis

Con la finalidad de generar más puestos de trabajo temporal en medio de la emergencia sanitaria y como parte de la reactivación económica, la municipalidad de Amarilis y el Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo – Trabaja Perú, dieron inicio a las actividades de mantenimiento y acondicionamiento del Colegio Julio Armando Ruíz Vásquez.

Esta nueva actividad permitió emplear a 50 vecinos amarilenses, a quienes les hicieron entrega de equipos de protección personal (EPP) consistentes en cascos, botas de protección, lentes, guantes, polos, para desempeñar sus labores totalmente protegidos, de acuerdo a las normas de trabajo.

“Es una manera de contrarrestar la crisis económica y ayudar a la población en condición de pobreza, pobreza extrema, así como mujeres víctimas de toda forma o contexto de violencia, dando oportunidades de trabajo sin ninguna discriminación para que sostengan su hogar, es nuestro deber apoyar a nuestra gente”, manifestó el alcalde Antonio Pulgar, tras dar inicio a la actividad.

Por un período de 21 días, los trabajadores concluirán sus actividades de limpieza y mantenimiento en la infraestructura educativa.

“De esta manera la Municipalidad Distrital de Amarilis promueve la reactivación la económica a través de convenios con programas y proyectos sociales”, agregó el burgomaestre.

Leer Anterior

Congresista promovió reunión para hablar sobre denuncias contra gobernador regional de Huánuco

Leer Siguiente

Construyen pileta estilo colonial y mejoran monumento de Leoncio Prado en plazuela Cartagena