Congresista promovió reunión para hablar sobre denuncias contra gobernador regional de Huánuco

Como parte de su semana de representación, la congresista Elizabeth Medina, promovió una audiencia para tratar temas relacionados a los presuntos actos de corrupción cometidos en la gestión del gobernador regional, Juan Alvarado.

La parlamentaria expresó su preocupación por las innumerables denuncias que involucran al mandatario regional y sus funcionarios. “Estamos avanzando con el trámite de denuncias que llegan a mi despacho, combatir la corrupción es tarea de todos”, dijo.

En intervención, el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco, Roberto Refulio, cuestionó que el gobierno regional no distribuye adecuadamente los presupuestos en obras de infraestructura vial.

Advertisement

El vicegobernador regional, Erasmo Fernández Sixto, reiteró su cuestionamiento contra Juan Alvarado, recordando casos de la compra de 7995 las laptops con 21 millones, entre otros.

En la cita también hablaron sobre los constantes cortes del servicio de agua potable causados por la empresa Railway 20 que asfalta la vía Huánuco – La Unión. Refulio planteó declarar en emergencia sanitaria y de infraestructura dicho servicio.

Advertisement

Leer Anterior

06.12.2021

Leer Siguiente

Generan 50 nuevos empleos con mantenimiento de colegio en Amarilis