Fiscal y policía investigan caso del hijo de vicerrector – candidato

En mérito a una providencia emitida por la Fiscalía Anticorrupción, policías dirigidos por la fiscal Isabel Fernández llegaron a la Escuela Policial del Valle y la Universidad Nacional Hermilio Valdizán para recabar información sobre el estudiante Eder Portocarrero Veramendi (22).

Eder, es estudiante de Sistemas de la Unheval 2017-I y 2017-II, pero al mismo tiempo estudiaba en la Escuela de Oficiales en Lima. Con las diligencias realizadas, descubrieron que el universitario tras solicitar su baja de la escuela de oficiales, postuló a la Escuela del Valle, donde ingresó y se internó en octubre. En enero del 2018 pide permiso para postular nuevamente a la Escuela de Oficiales, pero no lograr ingresar, regresa a Huánuco en marzo y pide su baja.

Las autoridades investigan como hizo para obtener notas aprobatorias si estaba internado primero en la Escuela de Oficiales de Lima y luego en el Valle. Eder, es hijo del vicerrector académico de la Unheval y candidato a la alcaldía de Huánuco, Ewer Portocarrero y de Nancy Veramendi, directora de la Unidad de Registro Académico de la Unheval.

Advertisement

Leer Anterior

Tucto adelanta que su bancada votará por desafuero de Bocangel, Kenji y Ramírez

Leer Siguiente

Encarcelan a mototaxista por protagonizar accidente

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *