Encarcelan a mototaxista por protagonizar accidente

 

Protagonizar un accidente y huir sin auxiliar a su víctima le costó la libertad al mototaxista Jhonatan Ezequiel Alvarado Salvador (19), quien no pudo contener las lágrimas al escuchar la decisión de la jueza Anabely Meza Pérez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco. En la audiencia de prisión preventiva desarrollada ayer en la tarde, la fiscal Gisella Gutiérrez Gamboa expuso los graves y fundados elementos que vinculan al detenido con el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves en agravio de Fiorella Maíz López.

Respecto al accidente, la defensa técnica del investigado intentó justificar el accionar de su patrocinado indicando que la responsabilidad debe ser compartida con el chofer de la motocicleta negra de placa 5578-0W, donde la joven viajaba como copiloto. Y respecto al SOAT, tarjeta de circulación placa de rodaje que el trimóvil rojo no tenía, dijo que era porque hace 15 días compraron dicho vehículo para hacer servicio público.

La representante del Ministerio Público, informó en la audiencia que el estado de salud de Maíz López es reservado porque tiene traumatismo encéfalo craneano moderado por lo que fue evacuada a un hospital de mayor complejidad para recibir tratamiento especializado.

HECHOS. El 27 de mayo a las 12:30 del día, Fiorella viajaba de Huánuco a Pucuchinche  en la motocicleta que era conducida por su hermano Wangler. Al llegar a la altura del recreo Yacutoma, uno de los trimóviles que iba delante giró de manera intempestiva provocando que la moto impacte en la parte lateral izquierda. La joven que llevaba puesto un casco pequeño quedó tendida en medio de la pista, mientras que su hermano persiguió al trimóvil con dirección a Huánuco.

En la primera cuadra del jirón San Martín, logró alcanzar al chofer infractor que luego fue identificado por la policía como Jhonatan Alvarado Salvador.

Leer Anterior

Fiscal y policía investigan caso del hijo de vicerrector – candidato

Leer Siguiente

Guerrero se une hoy a los entrenamientos de la selección peruana

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.