Excandidato a alcaldía acusa que Juan Alvarado no es honesto

 

Señalando en más de una oportunidad que se trataba de una investigación periodística -cuando él no ejerce tal oficio- el excandidato a la alcaldía de Amarilis por el FARE Pisanocuna, Martín Flores Javier, ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer una serie de datos relacionados al candidato para la segunda vuelta regional, Juan Alvarado.

“Hay un candidato que es Juan Alvarado, quien quiere pasar como honesto, cuando no lo es”, dijo.

Mostró diferentes cuadros relacionados a las empresas de la familia Alvarado Modesto, las obras que ejecutaron, supuestos manejos irregulares en la ejecución de obras, así como los montos que consiguieron al contratar con el Estado. Sobre éste último señaló que el monto contractual logrado con sus empresas, desde el 2010 hasta la actualidad, asciende a más de 180 millones de soles.

Mencionó que el trabajo de investigación lo hizo con un grupo de personas, entre ellos el ex candidato a la alcaldía de Huánuco, Hugo Loarte, y José Valdéz. “Incluso hay aptos para ser testigos protegidos”, dijo.

“El capital social de Inversiones en Ti Jesús (una de las empresas), creció considerablemente con aportes de los hijos de Juan Alvarado, la presunción es sobre ese crecimiento brusco. De dónde sacaron los recursos, deben explicar su procedencia”, refirió Flores Javier.

Anunció que toda la documentación lograda entregará a la fiscalía para las investigaciones.

También mencionó que investigan a Rubén Alva por valorizaciones falsas y al ex congresista Josue Gutiérrez sobre obras en el que habría intervenido.

Leer Anterior

Recuperan pistolas robadas a policías

Leer Siguiente

Estadio de Talara es un potrero

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *