Ex gerente regional pide a Juan Alvarado dar continuidad a obras

Gustavo Alvarado Coz, gerente del Gobierno Regional en la gestión de Rubén Alva y trabajador de planta de la institución, pidió al gobernador regional, Juan Alvarado, dar continuidad a las obras y proyectos que dejó su antecesor, ya que estarían observando y haciendo cambios sin respetar el plan de desarrollo concertado.

“Debe dar continuidad, mejorando aquello que ya estuvo ejecutándose, es necesario que haya continuidad para el éxito de las gestiones”, señaló y sugirió que los cambios de personal solo debe ser en cargos de confianza.

Mencionó que es necesario seguir las políticas regionales para ver avances sustantivos, y erradicar esa costumbre de que cada cuatro años haya cambios radicales que afectan a la población.

El ex funcionario reiteró que percibe que exista continuidad en los proyectos.

Al ser preguntado sobre las gestiones anteriores, Alvarado Coz, refirió que la gestión de Luzmila Templo y Jorge Espinoza, trabajaron con un equipo más sólido. Sobre Luis Picón comentó que existió una gran debilidad y calificó como “la peor gestión regional”.

“Se improvisó poniendo a algunas personas en cargos directivos”, indicó al referirse al periodo de Rubén Alva, en el que ocupó el cargo de gerente general.

Leer Anterior

Disminuirán desmedido servicio de guardias en hospital regional

Leer Siguiente

Roban y desmantelan Tico de regidor de Amarilis

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *