Roban y desmantelan Tico de regidor de Amarilis

El regidor de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Marco Gutiérrez Baldeón fue víctima de la delincuencia. Entre las 12:30 y 1:00 de la madrugada su vehículo blanco modelo Tico, marca Daewoo de placa W1T-001 que su hermano dejó estacionado en la puerta de su casa ubicada en la calle 5, Los Ángeles de La Esperanza, fue hurtada por unos delincuentes que estaban a bordo de otro Tico Amarillo.

Enterado del hecho, el concejal llegó al complejo policial Alcides Vigo Hurtado, donde funciona la Unidad de Protección de Robos de Vehículos, para denunciar y que los policías apoyen a buscar su unidad, pero grande fue la sorpresa para Gutiérrez Baldeón al recibir reproches del policía que estaba de guardia. “Por que no guardó su vehículo en una cochera, me dijo uno de los policías y luego de esperar 10 minutos al agente que estaba de turno opté para retirarme y pedir apoyo a Serenazgo a quien agradezco por su predisposición porque en menos de siete minutos llegó donde estaba y juntos buscamos por diferentes zonas de Huánuco, incluso llegue hasta la zona de Huancachupa y al no encontrar nuevamente regresé a las 5:00 de la mañana a la policía para denunciar y grande fue mi sorpresa que un policía desde el segundo piso me dijo busca cuatro llantas, tu carro está en la carretera al botadero de Chilipampa”, narró el regidor.

Decepcionado de la actuación policial, la autoridad dijo, que si la policía hubiera salido al momento que reportó el caso, su carro no hubiera sido desmantelado, porque los facinerosos lograron llevarse las cinco llantas incluyendo la de repuesto, el kit de gas, el auto radio, radiador, entre otros accesorios. “Lo sorprendente fue que el mismo policía cuyo nombre sería Renzo Rojas, llegó molesto al lugar y volvió a indicar que por conchudo me había pasado eso, hecho que fue increpado por las personas que estaban en el lugar y dijeron que a las 2:00 de la mañana reportaron que unos desconocidos estaban desmantelando mi carro, pero ningún patrullero llegó al lugar por lo que un grupo de vecinos optaron por cuidar mi Tico para que no sigan desmantelando”, declaró para Tu diario el regidor.

Algo más

Marco Gutiérrez, informó que según Sunarp el Tico está a nombre de su hermano, pero es de él porque lo vendió y aún no tramitado el cambio de propitario.

Advertisement

Leer Anterior

Ex gerente regional pide a Juan Alvarado dar continuidad a obras

Leer Siguiente

Alístate, Chile: Perú eliminó a Uruguay y esta en las ‘semis’

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *