Erasmo Fernández denuncia que pretenden vacarlo

El vicegobernador regional, Erasmo Fernández Sixto, admitió que un familiar suyo viene laborando en el gobierno regional sin que él haya intervenido en su contratación, y considera que la intención es vacarlo del cargo.

Denunció que la contratación fue contraviniendo la Ley, pese a que el 11 de enero envió un memorándum a todos los gerentes para que se abstengan de contratar personal que tenga algún vínculo familiar con su persona.

Según el mismo lo confirmó, se trata de Miguel Fernández Cervantes, hijo de su hermana.

“Alguien que está interesado en sacarme, lo ha hecho con conocimiento de causa; alguien que no quieren que no esté yo acá. Quizás el gobernador o sus más cercanos colaboradores”, manifestó.

Señaló que esta situación es incómoda y afecta su estabilidad, aunque sospecha que está situación podría obedecer a que siempre ha reclamado y promueve una lucha contra la corrupción.

Al ser preguntado qué piensa de la política, dijo: “La política es útil y puede ayudar a desarrollar varias cosas, la política es para servir, pero hay gente que utiliza mal la política”, reflexionó, tras reiterar que hay la intención de aislarlo.

Leer Anterior

Candidato al CIP, Edwin almerco: “Es hora de actuar y no estar de manos cruzadas”

Leer Siguiente

Alegría, belleza e identidad en la fiesta del carnaval de Umari

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *