Candidato al CIP, Edwin almerco: “Es hora de actuar y no estar de manos cruzadas”

El ingeniero civil, Edwin Almerco Palacios, encabeza la Lista N° 3 como candidato a la decanatura del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) – Consejo Departamental Huánuco. Además de las propuestas que tiene para los agremiados, promete impulsar la responsabilidad social que tiene la institución por el bien de Huánuco.

“Estamos decididos a terne una participación activa y permanente en los quehaceres de la población, es hora de actuar y no estar de manos cruzados, nuestra participación debe ser visible; no solo reclamar sino también es hacer”, refirió.

Está convencido que el Colegio de Ingenieros debe ser promotor de fiscalización de las obras de impacto, así como plantear ideas para mejorar en las carreteras y otras obras de envergadura.

PLAN DE TRABAJO. Almerco Palacios ofrece una reestructuración de la parte administrativa para mejorar la calidad de servicios a los agremiados, así como defensa del agremiado en el aspecto laboral para que las vacantes de preferencia sean cubiertos por ingenieros colegiados y habilitados del Consejo Departamental de Huánuco.

También capacitación permanente y con descuentos para todos los ingenieros habilitados, con cursos y eventos previamente seleccionados y aprobados anualmente por los capítulos. Crear la asociación provivienda para que los agremiados tengan un acceso a su terreno o departamento, financiados por entidades bancarias. Lograr convenio con el Colegio de Abogados para asesoría legal de los agremiados en contratos y denuncias; así como convenios con universidades de prestigio para diplomados, maestrías y doctorados.

Igualmente promete crear la bolsa de trabajo para los ingenieros habilitados, y , reestructurar y mejorar el campo recreacional de Huayopampa con participación de todos los capítulos para su manejo transparente.

ALGO MAS

A Edwin Almerco, lo acompañan como candidato a vicedecano Jenny Fretel Ramírez y para directores: José Flores Valverde, Patricia Estela livia, Mario Espinoza Loarte y Abraham Rivera Casas.

Advertisement

Leer Anterior

Alianza Universidad enfrentará al UTC de Cajamarca

Leer Siguiente

Erasmo Fernández denuncia que pretenden vacarlo