Electos alcaldes de Quisqui y Cayrán ofrecen dedicación en sus gestiones

Félix Asencio Chávez, proclamado ayer como ganador de los comicios del 7 de octubre, refirió que tiene un plan de trabajo para sacar adelante a Quisqui.

Ante señaló que hay un sector de pobladores manejado por Avanza País y por el mismo actual alcalde que buscaban anular las elecciones con la intención de seguir quedándose, pero, el organismo electoral ya resolvió haciendo respetar la voluntad popular.

“Conozco de cerca la realidad de Quisqui , no voy a tener ningún percance, voy a dedicarme a trabajar, ya el pueblo juzgara a quienes tienen otras intenciones”, manifestó.

Anunció que impulsará el Muru Raymi, creará una oficina turística, el estadio, el centro de salud, banda ancha de telefonía, entre otros.

Sobre la actual gestión, dijo que la Contraloría será quien se encargue de ver cómo está dejando.

Por su lado, el flamante electo alcalde de San Francisco de Cayrán, también de las filas ded Hechos y no Palabras, Rolando Domínguez Presentación, anunció que recurrirá a la congresista Karina Beteta para pedir que lo apoye en sus gestiones a favor de su distrito.

Advertisement

“Ella (Karina), es hija de Cayran, pero su posibilidad personal es quien decide, ella tiene la oportunidad de hacer muchas cosas por Cayran, pero hasta ahora no hizo nada”, expresó Domínguez.

Señaló que la parlamentaria conoce de las necesidades del distrito donde nació. Hace falta carreteras, un establecimiento de salud, el campo deportivo que está abandonado, agua y desagüe para los poblados y otros.

“Voy a trabajar junto con el pueblo, si bien estamos a unos cuantos minutos de la ciudad de Huánuco, hay mucha desatención”, agregó la electa auroridad.

Advertisement

Leer Anterior

Proclaman a Villavicencio y regidores para la municipalidad de Huánuco

Leer Siguiente

Familiares de víctimas gritaban “pena de muerte” para asesino del martillo