Construcción del hospital regional ya tiene supervisor

CONSORCIO SEÑOS DE BURGOS GANÓ LICITACIÓN

Luego de algunas dilaciones en el proceso de licitación, fue adjudicado la buena pro para la “Supervisión de la obra de mejoramiento de la capacidad resolutiva de los servicios de salud del hospital regional Hermilio Valdizán de Huánuco Nivel III-1”. De entre siete postores, resultó ganador el Consorcio Señor de Burgos.

Como se recuerda, después que el equipo técnico de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán renunció a esa labor, en mayo de este año, el Gobierno Regional de Huánuco lanzó la convocatoria de la licitación para la supervisión por un monto ascendente a 987 mil 108 soles.

En presencia del notario Luis Dominique Palacios, la comisión del Concurso Público n° 003-2019-GRH/GRI-1 presidida por el gerente de Infraestructura, Deni Cuchilla Acuña, procedió a la revisión de las ofertas técnicas y económicas de las tres empresas que pasaron la evaluación documentaria, ganando el Consorcio Señor de Burgos que acumuló 100 puntos por encima de Acruta & Tapia Ingenieros SAC y Consorcio Calicanto.

El Consorcio Señor de Burgos está integrado por Jogama Consultorías y Construcciones Generales EIRL, cuyo representante legal es José Gabriel Guerra. Con oficina en Paucarbamba, Amarilis; opera desde el 2012 según la Sunat.

Se conoció que la supervisión será bajo el sistema de contratación de tarifas y elaboración del informe final, revisión de la liquidación del contrato de la obra o liquidación final de la obra a suma alzada.

Los postulantes que fueron descalificados antes de pasar a la etapa de las ofertas técnicas y económicas, son: Consorcio Amarilis, Sigral SA, Consorcio Tambopata y Consorcio EKN.

ALGO MAS +

La comisión de licitación es presidida por el ingeniero Deni Cuchilla Acuña e integran Luis Mario Tiburcio Miguel como primer miembro titular y David Martel Banites como segundo miembro titular.

EN CIFRA

42.82% de avance físico tiene la obra del hospital regional según último reporte de Cuchilla Acuña

Leer Anterior

Asistente en función fiscal es acusado de corrupción

Leer Siguiente

Penal de Potracancha alberga a 48 feminicidas

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *