Conforman comisión para solicitar compra de terreno para el hospital EsSalud

En reunión sostenida en el auditorio de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco, autoridades y representantes de distintas instituciones acordaron crear una comisión para atender el tema de la compra del terreno del hospital de Es Salud, pospuesta desde hace varios años.

Este grupo está conformada por el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, el presidente de decanos de los colegios profesionales de Huánuco, Aldo Reyes Viviano, el presidente del cuerpo médico del Hospital Es Salud, Rósulo Narciso, el vicegobernador regional Erasmo Fernández y el presidente de la cámara de comercio, Roberto Refulio Huaccho; respaldados por los congresistas de la región.

Por otro parte, en la reunión se decidió solicitar que se haga una intervención asistencial y administrativa por parte del Gobierno al sector salud de Huánuco, propuesta hecha por el congresista Willy Bajonero. De igual forma y ante el latente riesgo de una segunda ola de contagios, se propuso la creación de comandos Covid en las diferentes municipalidades distritales y provinciales de la región. Finalmente solicitaran revaluar la la propuesta del Comando Covid de solicitar 15 días de confinamiento.

Advertisement

Leer Anterior

Autoridades comunales denuncian a alcalde del centro poblado de Marabamba

Leer Siguiente

Reconocen a ejemplar padre que hizo de todo para que sus hijos no pierdan el año escolar