Con S/ 14.2 millones construirán aulas de tres colegios en Amarilis

Con la finalidad de atender adecuadamente a la población estudiantil, brindando servicios de educación en óptimas condiciones de infraestructura y confort para mejorar el aprendizaje escolar, la Municipalidad Distrital de Amarilis ejecutara y equipara más colegios en el distrito con una inversión de más de 14 millones.

Este importante proyecto denominado “mejoramiento de los servicios de educación primaria de las instituciones educativas n° 32678 de Chicchuy, n° 33313 de Rosapampa y n° 32765 de Yaca, beneficiara a 1744 alumnos.

Con una inversión de S/ 14’ 235,636.1 realizará la construcción de instituciones educativas, que consistirá en aula de innovación pedagógica, sala de usos múltiples, aula de educación física, aula de arte, sala de profesores, tópico, área de psicología, almacén, sala de Apafa, cocina, comedor, losa deportiva y otros.

El alcalde Antonio Pulgar, reafirmó su compromiso de seguir trabajando a favor de este distrito, mejorando la educación en alumnos de inicial primaria y secundaria “Existe una responsabilidad de trabajar como gestión para lograr obras importantes de gran envergadura”, agregó el edil.

Advertisement

Leer Anterior

DC halla irregularidades en el uso de combustible

Leer Siguiente

Minem transfiere más de S/ 76,084 Huánuco