Con maquinaria facilitada por el Gorehco mejorarán carreteras en Monzón

El Gobierno Regional Huánuco (Gorehco) entregó en sesión de uso una maquinaria pesada al distrito de Monzón, con la finalidad de mejorar las carreteras y construir pozas de piscigranja que permitirá fortalecer y diversificar la economía de los pequeños y medianos productores del lugar.

El convenio fue firmado entre el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, y el alcalde distrital de Monzón, Michael Rubio Gabriel, con una vigencia de un año que podrá ser renovado mediante acuerdo de ambas partes.

La maquinaria pesada es una excavadora de tipo Sobreorugas, marca Jhon Deere, que fue entregada en la sede del gobierno regional. El mandatario regional, expresó que como institución vienen entregando el apoyo a varios distritos, para cumplir los objetivos destinados en mejoramiento de carreteras en forma coordinada.

Por su parte, Rubio Gabriel, agradeció por la entrega de la maquinaria que permitirá contribuir en mejorar la transitabilidad de los pobladores de Monzón, así como realizar acciones de prevención en las carreteras vecinales.

Advertisement

Leer Anterior

Denuncian uso indebido de accesorio de tractor de agencia agraria de La Unión

Leer Siguiente

La Undar realizó primer concurso de nombramiento docente con miras a lograr licenciamiento