Comuna provincial de Huánuco con nuevo gerente municipal

RAMÍREZ PAREDES REEMPLAZA A REYES VIVIANO

Se trata de contador Mirozaki Ramírez Paredes, de quien se conoce es persona de confianza del alcalde José Villavicencio y hace algunos años se desempeñó como funcionario en el Gobierno Regional de Huánuco, en la gestión de Jorge Espinoza, y también pasó por la municipalidad de Amarilis en el periodo del extinto Marzony Vásquez.

Ramírez, asume el cargo en reemplazo de Aldo Reyes Viviano, quien según el alcalde fue retirado del cargo por falta de coordinación y dialogo con los otros gerentes y subgerentes. Al mismo tiempo, el alcalde provincial deseo éxitos en las nuevas actividades que cumplirá el funcionario saliente y le agradeció por el tiempo que estuvo al servicio de la comuna huanuqueña.

“Voy a superar lo que hice el año pasado”, dijo el alcalde provincial, al sostener que hará cumplir el plan de actividades programado para el presente año. Asimismo, Villavicencio indicó que llamaran la atención a aquellos funcionarios que no cumplan con su trabajo.

En su momento, el flamante gerente municipal precisó que va a trabajar para solucionar los problemas existentes con el comercio ambulatorio, así como con el transporte y la recolección de los residuos de las calles de la ciudad de Huánuco.

Advertisement

Ramírez dijo también que tendrá un control riguroso con el consumo del combustible

Indicó, sin dar detalles, que durante el 2019 contrataron a demasiados trabajadores por la modalidad de terceros. “Se controlará la contratación del personal”, declaró. Además, señaló que definirá labores de la Policía Municipal y Serenazgo, ya que existe duplicidad de funciones.

El alcalde Villavicencio Guardia, también dio a conocer que Néstor Miraval, gerente de Desarrollo Económico, volverá a ocupar la gerencia de Administración, por las aptitudes que tiene en esa área. En tanto, evalúan hojas de vida para un nuevo gerente de Desarrollo Económico.

Advertisement

Leer Anterior

Empresarios transportistas denuncian acoso de la Sutran

Leer Siguiente

Emergencia sanitaria nacional por 90 días