Comité respalda proyecto de construcción de nuevo mercado de Paucarbamba

En reunión desarrollada en la municipalidad de Amarilis, fue conformada el Comité Multisectorial para la construcción del Mercado de Paucarbamba, obra cuyo expediente técnico viene ejecutando la comuna distrital.

El referido comité mostró su respaldo al proyecto. El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco, Roberto Refulio, indicó que es la manera de trabajar para obtener un proyecto de gran envergadura y que beneficie a todos. “Felicito al alcalde de Amarilis, porque esta es la forma de hacer proyectos para la población, proyectos que benefician a todos, y el alcalde tuvo a bien socializar con nosotros para sumarnos a esta iniciativa que moderniza el distrito”, manifestó Refulio.

Advertisement

Por su lado, un representante del Colegio de Ingenieros puso a disposición el asesoramiento y participación de profesionales en la construcción. Lo propio indicaron otros miembros como del Colegio de Sociólogos que también expresaron su apoyo.

Consideraron que se trata de un proyecto grande y ambicioso que muchas veces va a generar temor, sin embargo, con el respaldo de todos, el proyecto será concretado para mejorar la condición de labores de los comerciantes.

El proyecto tendrá demanda una inversión aproximada de 37 millones y será financiado por el Ministerio de Producción.

Advertisement

Leer Anterior

“Las Hienas de Chupan” a punto de salir de prisión por desidia de fiscal a cargo de la investigación

Leer Siguiente

Contraloría observa compra de mascarillas y protectores faciales en la Ugel Ambo