Bocangel espera que desafuero sea rápido para ser candidato

En su afán de explicar lo que ocurrió con los famosos “Kenjivideos”, en el que aparece; el congresista Guillermo Bocangel, dijo que no teme que lo saquen del cargo y más bien quiere que el desafuero sea lo más rápido posible para que le dé la posibilidad de postular al gobierno regional de Huánuco en las próximas elecciones.

“No he perdido la fe de continuar, pero, no temo el desafuero, eso sí tiene que ser rápido para poder presentarme al gobierno regional de Huánuco porque hasta junio tengo tiempo de inscribirme”, dijo.

Como se recuerda Bocangel fue grabado por el congresista Mamani, cuando junto a Kenji Fujimori y Bienvenido Ramírez del grupo bautizado como los ‘Avengers’ supuestamente negociaban obras por votos para salvar de la vacancia a PPK; y que finalmente terminó causando su renuncia.

Reiteró que todo fue montado y que los videos fueron editados, por lo que en las investigaciones solicitará el master. Además, sostiene que los casos tienen que ser individualizados para poder defenderse.

Sobre las obras del que hablaban, dijo que según Kenji, “la plata le entregaban a Fuerza Popular”. “El ministro Bruno Giuffra dice a quienes le dieron obras, eso está en las redes, y como está involucrado tendrá que decir la verdad y en esa verdad también saldrán sorpresas para Huánuco; todo se va saber y los que se estaban riendo van a caer”, expresó refiriéndose tácitamente a Karina Beteta, y manifestando su deseo que todo salga a luz.

Negó tener empresa constructora alguna. Mostró casi su resignación que a través del juicio político de la mayoría en el Parlamento lo desaforarán, porque Fuerza Popular tiene la necesidad de recuperar votos.

Sobre la salida de PPK dijo no sentirse culpable, y lo que si guarda por él es gratitud por indultar a su líder Alberto Fujimori.

ALGO MAS

Bocangel una vez más se declaró fujimorista, al punto de volver a trabajar para Keiko si deciden que ella sea la candidata para las siguientes elecciones; aunque, también ya piensa volver a su cuartel de invierno para volver a sus quehaceres en la universidad

Leer Anterior

Trabajadora acusa a director de Vivienda por tocamientos indebidos 

Leer Siguiente

Taxista confesó haber matado por celos a su pareja

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *