Trabajadora acusa a director de Vivienda por tocamientos indebidos 

Una trabajadora de 23 años denunció en la comisaría de Huánuco al actual director de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Jorge Percy Alcántara Cariga por el presunto delito de actos contra el pudor en la modalidad de tocamientos indebidos.

Según la denuncia verbal, el 22 de marzo la joven acompañó al director a un evento por el Día del Agua en el distrito de Molino y a las 2:30 retornaron a bordo de una camioneta que sería de Alcántara Cariga, en el trayecto la presunta agraviada que estaba dormida sintió que una mano estaba frotando sus muslos y rostro, acción que habría ocurrido hasta en tres oportunidades.

Al llegar a Huánuco, Jorge Alcántara invitó a la joven a tomar cerveza en el bar conocido como “La Cochera”, pero ella decidió quedarse al interior de la camioneta y el director bebió con un amigo que llegó al lugar. A las 4:00 de la tarde, nuevamente intenta besarla pero al ser rechazado vuelve a tocar sus piernas y cuando indica que debe retirarse a su centro de trabajo porque era tarde, Alcántara Cáriga le pide llevarse todas las cosas que había llevado para la marcha.

Advertisement

Aconsejada por su colega a quien contó lo vivido en manos del director de Vivienda, la joven acude a la comisaría para denunciar el presunto delito. Tu diario en reiteradas oportunidades intentó comunicarse con el director denunciado, pero su celular estaba apagado.

Al respecto, la vice gobernadora Rosalía Storck, pidió al gobernador regional la inmediata separación del cargo de Jorge Alcántara porque genera un impacto en la sociedad.

Advertisement

Leer Anterior

Cápsula de droga se revienta en estómago de mujer y muere

Leer Siguiente

Bocangel espera que desafuero sea rápido para ser candidato