Taxista confesó haber matado por celos a su pareja

 

En la audiencia de prisión preventiva desarrollada ayer en el Segundo Juzgado de investigación Preparatoria de Amarilis, Jhon Gonzáles Luciano (25) aceptó haber matado por celos a Nadia Mercy Lomas Delgado (18). El taxista detenido el 22 de marzo en el poblado de Tecte por policías de la comisaría de San Rafael, no pudo con su culpa y terminó aceptado su delito en plena diligencia, donde el juez Iván Aguirre Antonio iba a decidir su situación legal.

Ante esta inesperada confesión, la fiscal Julia Mellado Salazar desistió de pedir prisión preventiva por nueve meses contra el suboficial de la policía Enrique Romaní Valenzuela, investigado por el presunto delito de feminicio. Al sustentar el requerimiento, solo lo hizo para Jhon Gonzáles, quien la noche del 11 de febrero violó y estranguló a su conviviente al enterarse que había iniciado una relación con un policía que trabaja en la comisaría de Cayhuayna.

Entre los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público está la necropsia practicada a la joven madre de familia cuyo resultado revela que la causa de muerte es asfixia mecánica. También está las imágenes que muestran que antes de desaparecer Nadia estuvo caminando con el ahora feminicida.

ALGO MAS

El 15 de febrero, el cadáver de Nadia Lomas fue hallado a un costado del canal de riego de la Av. Ingeniería, en Cayhuayna. El médico legista refirió que tenía de 3 a 4 días de fallecido.

Leer Anterior

Bocangel espera que desafuero sea rápido para ser candidato

Leer Siguiente

Micaela va por el tetracampeonato en Amarilis

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *