Amarilis gana edición Bicentenario del Sello Municipal del Midis

La Municipalidad Distrital de Amarilis ganó por primera vez en su historia “El Sello Municipal – edición Bicentenario”. Reconocimiento que otorga el Estado peruano a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a las municipalidades que tienen una labor destacada en el cumplimiento de metas priorizadas y en el desarrollo de buenas prácticas que incrementan la calidad de los servicios públicos.

El premio confirma la labor de la primera autoridad edil de Amarilis a favor de la población de ese distrito, principalmente de los más necesitados.

La referida edición del Sello Municipal dio a cumplir ocho metas a la municipalidad, que fueron supervisadas y monitoreadas por el Midis. El logro, es el trabajo articulado de cada una de las gerencias.

El alcalde Antonio Pulgar, señaló que es un esfuerzo realizado por toda la gestión y por los amarilenses, que se unieron. “Han sido 365 días de esfuerzo, y no paramos por seguir trabajando por el desarrollo del distrito; agradecemos la deferencia del Midis por esta  condecoración que lo dedico a todo Amarilis”, expresó el edil.

Leer Anterior

ORM Huánuco exhorta a tramitar libreta militar

Leer Siguiente

Desinan subgerente de gestión ambiental en el Gobierno Regional

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *