Amarilis gana edición Bicentenario del Sello Municipal del Midis

La Municipalidad Distrital de Amarilis ganó por primera vez en su historia “El Sello Municipal – edición Bicentenario”. Reconocimiento que otorga el Estado peruano a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a las municipalidades que tienen una labor destacada en el cumplimiento de metas priorizadas y en el desarrollo de buenas prácticas que incrementan la calidad de los servicios públicos.

El premio confirma la labor de la primera autoridad edil de Amarilis a favor de la población de ese distrito, principalmente de los más necesitados.

La referida edición del Sello Municipal dio a cumplir ocho metas a la municipalidad, que fueron supervisadas y monitoreadas por el Midis. El logro, es el trabajo articulado de cada una de las gerencias.

Advertisement

El alcalde Antonio Pulgar, señaló que es un esfuerzo realizado por toda la gestión y por los amarilenses, que se unieron. “Han sido 365 días de esfuerzo, y no paramos por seguir trabajando por el desarrollo del distrito; agradecemos la deferencia del Midis por esta  condecoración que lo dedico a todo Amarilis”, expresó el edil.

Advertisement

Leer Anterior

ORM Huánuco exhorta a tramitar libreta militar

Leer Siguiente

Desinan subgerente de gestión ambiental en el Gobierno Regional