Desinan subgerente de gestión ambiental en el Gobierno Regional

Mediante resolución ejecutiva regional del 24 de febrero de 2020, fue designada la ingeniera ambiental Judith Torres Castillo, como Subgerente de Gestión Ambiental del Gobierno Regional Huánuco, en remplazo de Bernardo Peña Yalico, quien había asumido el cargo el 3 de enero de 2019.

Torres Castillo, asumió el cargo, luego que la Gerente de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, Silvia Dalila Sullca Parra, la presentara oficialmente ante los trabajadores de esa área, destacando las cualidades personales y profesionales de la nueva funcionaria, pero a la vez que inculco a continuar el trabajo encaminado y lograr los objetivos trazados.

Advertisement

“El primer reto para la ingeniera Judith Torres, es actualizar hasta el fin de mes, el mapa base al cien por ciento, de la poligonización de núcleos poblados superpuestos en los Bosques de Producción Permanente (BPP), herramienta muy importante que servirá para generar proyectos de inversión que sean sostenibles en la región Huánuco”, dijo Silvia Sullca.

Por su parte, Torres Castillo, agradeció la confianza depositada en su persona y se comprometió a asumir el cargo con responsabilidad de acuerdo a las funciones y prerrogativas inherentes asignadas.

Advertisement

Leer Anterior

Amarilis gana edición Bicentenario del Sello Municipal del Midis

Leer Siguiente

Detienen a policías acusados de exigir 10 mil soles a empresario