Alvarado recibe respaldo de ex candidato del Fare Paisanocuna

El ex candidato del Frente Amplio Regional Paisanocuna, John Romero Lloclla y varios directivos de esa organización, firmaron ayer un compromiso para apoyar la candidatura del profesor Juan Alvarado Cornelio, quien va a la segunda vuelta para la gobernación regional de Huánuco.

“En virtud de este acuerdo, Juan Alvarado se compromete a desterrar del gobierno regional las prácticas nefastas de obras abandonadas, mal ejecutadas, compras sobrevaluadas, así también a no firmar contratos  con cartas fianzas falsas, ni licitar  obras sin presupuestos y no contratar funcionarios cuestionado de otras regiones”, refiere el documento firmado.

Sobre el particular, Romero Lloclla, dijo que frente a los dos candidatos que van a segunda vuelta y luego de evaluar sus planes de gobierno han decidido apoyar a Juan Alvarado. “En Huánuco necesitamos recuperar la coherencia, no podemos condenar la corrupción en Lima y acá apoyar a un candidato de la corrupción, es coherencia para nosotros es apoyar a Juan Alvarado en forma corporativa”, expresó.

Respecto a la posición de los ex candidatos de su organización, Martín Flores y Hugo Loarte, quienes acusan a Alvarado de presunto enriquecimiento ilícito, dijo que las opiniones personales las respeta, pero no las comparte.

Por su lado, Juan Alvarado, reiteró que hará un gobierno transparente porque tiene un deslinde claro con la corrupción. “No habrá tráfico de influencias, ni repartición de cargos, convocaremos a los mejores profesionales y técnicos de nuestra región”, dijo.

Leer Anterior

Regidores denuncian irregularidades en construcción de estadio en el Valle

Leer Siguiente

“Gordo Juan” lideró banda que secuestró a hijas de alcalde

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *