Alistan proyectos ante anunciada visita del ministro de Agricultura

El alcalde José Villavicencio Guardia ha dispuesto un trabajo articulado para apoyar de manera sostenible al agricultor huanuqueño, en ese sentido, la gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Huánuco convocó a los alcaldes de los 13 distritos de la provincia, de los centros poblados, dirigentes de las comunidades campesinas y asociaciones agrícolas a una reunión de trabajo.

La finalidad fue recepcionar sus proyectos y propuestas de infraestructuras de riego, vías de acceso, implementación de cadenas productivas y otros que serán presentados ante el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) para consolidar un financiamiento que garantice su pronta ejecución.

En la importante reunión realizaron una mesa de trabajo para que las autoridades, sus representantes y dirigentes, presenten sus ideas de proyectos y definan la prioridad de atención. Advirtieron que muchos incluso tienen financiamiento aprobado pero sus obras están paralizadas.

La teniente alcaldesa Silvia Sullca Parra, en representación del alcalde provincial dio el mensaje que no estarán solos y que la Municipalidad de Huánuco tiene como uno de sus objetivos encaminar sus proyectos ante el Gobierno Regional de Huánuco y el Minagri.

La concejal les informó que el 1 de marzo llega a Huánuco el ministro de Agricultura, Gustavo Mosto, ocasión que servirá para que el alcalde José Villavicencio sostenga una reunión en el que presentará los proyectos que deben ser priorizados en los diferentes distritos.

Leer Anterior

Detienen a sereno que estaba requisitoriado

Leer Siguiente

Mavilo Calero Pérez aún escribe con estrella y carbón

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *