Alistan agenda para tratar problema del agro huanuqueño

Prevista la llegada del viceministro de Políticas Agrarias, Ing William Arteaga Donayre a Huánuco para los días 12, 13 y 14 de febrero, el director regional de Agricultura Edú Chávez sostuvo una reunión con la congresista Karina Betet para articular esfuerzos en favor del agro huanuqueño.

En esta reunión se coordinó el programa de trabajo a desarrollar en el “Taller Agrícola de Productores de Huánuco”, evento que será conducido por el Minagri, y en cuyo marco se instalará la Mesa Técnica.

En este sentido, las autoridades y dirigentes preparan una nutrida agenda de trabajo a desarrollar, la que se inicia el 12 de febrero con la visita a las provincias de Pachitea, Ambo y Huánuco, con el fin de inspeccionar los lugares donde serán instaladas las plantas procesadoras de papa, entre otras actividades.

Asimismo se tiene programado el trabajo de gabinete para el 13 del presente en horas de la tarde con la participación de los alcaldes y dirigentes agrarios en el auditorio de la dirección de Agricultura. Finalizarán la agenda el 14, con el trabajo de evaluación y conclusiones, además de la presentación de los productos del Minagri.

Edú Chávez manifestó que junto a una comisión ya trabaja en propuestas para abordar la problemática agraria y tener todo dispuesto para elevar los acuerdos al ministro de Agricultura y Riego, quien arribará a Huánuco el 1 de marzo a Huánuco.

Advertisement

Leer Anterior

Tingo María: situación del hospital de contingencia es deplorable

Leer Siguiente

39 mil asegurados de Huánuco se benefician con atenciones de telemedicina

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *