Alcalde, Roger Hidalgo, niega nepotismo en la Municipalidad de Amarilis

Ante las versiones que circulan en las redes sociales sobre el nepotismo que estaría produciéndose en la Municipalidad Distrital de Amarilis que incluso sería causal de vacancia, porque supuestamente la “cuñada” del alcalde estaría trabajando con contrato CAS como asistente administrativa en la Sub Gerencia de Promoción Social, salió al frente el burgomaestre distrital Roger Hidalgo Panduro, para negar tal situación.

Aseveró que, su situación personal como alcalde es que se encuentra en condición de soltero, y que tiene una enamorada, pero que no convive con ella, razón por la cual no existe nepotismo alguno, por la contratación de la hermana de su enamorada, que laboraba en la Municipalidad de Amarilis desde principios del 2023, en la condición de terceros.

Reiteró que no se encuentra casado ni conviviente, por lo cual no incurre en la causal de nepotismo, como se comenta en las redes sociales y que ello se puede probar y verificar.

Advertisement

Asimismo, manifestó que su familia tiene instrucciones claras que no debe efectuar ningún tipo de contratación con la Municipalidad Distrital de Amarilis, en cumplimiento de la Ley Orgánica de Municipalidades.

Señaló también que, su hermano José Ludeña Panduro conoció a Natalia Espinoza Quispe, cuando ella ya trabajaba como Asistente Administrativa en la Sub Gerencia de Promoción Social en la Municipalidad Distrital de Amarilis, razón por la cual no existe ninguna injerencia de su parte para su contratación.

Advertisement

Leer Anterior

¡Escándalo en Aucayacu! aprobaron S/ 62 mil para agasajar a niños en Navidad, pero habrían entregado panetones bamba

Leer Siguiente

Pobladores de Chicchuy y Colpa Alta reclaman atención a sus necesidades